The Rock tiene un doble viral

Facebook/GETTY

El doble de Dwayne Johnson: policía se viraliza por ser idéntico a La Roca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este hombre podría pasar como el doble del actor, pues su parecido deja con la boca abierta a cualquiera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un policía de Alabama, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales por su asombroso parecido a Dwayne Johnson y mientras que nosotros pensábamos que como la Roca no hay otro, su similitud es innegable e incluso podrías confundirlos si los tuvieras frente a ti.

Se trata de un oficial de policía llamado Eric Fields, a quien vemos gracias a que la oficina del sheriff del condado de Morgan publicó una fotografía suya en Facebook y los comentarios rápidamente se llenaron de mensajes que señalaron el parecido que tiene con The Rock.

Según la publicación de Facebook, el parecido de Fields con el famoso actor de Hollywood ha ido de boca en boca, ya que llegó a oídos del hombre con el que posa en la foto que quiso conocerlo debido a que es un gran fan.

Además de tener la cabeza rapada, este “doble” de Dwayne Johnson también tiene los músculos que tanto resaltan en el actor y hasta una pose similar, solo que obviamente se dedican a cosas completamente diferentes: uno es actor de películas y suele interpretar a héroes en el cine y el otro es teniente de patrulla en la vida real.

En los comentarios algunos incluso mencionan que además de parecerse a La Roca, también luce un poco como Vin Diesel, algo que le ha pasado a Eric Fields antes. "Me han llamado el hijo ilegítimo de The Rock y Vin Diesel. Yo les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago”, dijo al medio de AL.com de Alabama.

El policía confesó que hasta sus familiares lo notan y que su esposa a veces le compra cosas como playeras de Dwayne Johnson para seguir con la broma... ¿te imaginas que se conocieran algún día?