El meme viral del momento que compara lo bueno y lo malo de las cosas invade las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo mundo se está sumando a este meme diciendo 'Hice uno' y mostrando su versión de las cosas con corcheas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Internet, todo pasa tan rápido que de pronto nacen tendencias con las que la gente se obsesiona y unas semanas después, pareciera que nunca existió. Ahora, surge sobre todo un nuevo meme que compara lo bueno y lo malo de las cosas, mostrando algunas realidades que a veces son difíciles de aceptar.

Se trata de un meme que es prácticamente adaptable a cualquier situación, desde cómo empezó una serie tan buena como Game of Thrones que al final terminó siendo una desilusión par muchísimos fans; comparaciones entre lo que creíamos que duraría el encierro de la pandemia o de lo que aparentemente trata una serie como The Mandalorian y cómo todos se enfocaron más en Baby Yoda.

El meme no parece tener un nombre oficial, pero tiene una misma característica en común, pues muestra estas diferencias con separaciones en barras como llaves, que separan las partes de una situación, ya sea algo graciosa, preocupante, triste, desilusionante o divertida.

Como este meme aplica para muchas categorías, muchísimas personas están aprovechando para hacer su propia versión de cómo ven una determinada cosa en la vida, incluyendo comidas.

Aunque después de tantos memes y gente diciendo "hice uno" en Twitter, algunos ya se cansaron.