El misterio detrás de la animación del hashtag '#81921CB23227'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de twitter han enloquecido por descubrir el significado de la animación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas horas, muchos usuarios de Twitter han descubierto que al dar "me gusta" o "corazoncito" a una publicación que contenga el hashtag "#81921CB23227" aparece una colorida animación en su lugar. Esto ha hecho que muchos se pregunten de dónde surgió.

La etiqueta que está conformada por una serie de números y letras ha cautivado a muchos usuarios gracias al pequeño detalle y ha provocado que se convierta en tendencia rápidamente, entre quienes lo comparten y lo que se preguntan su origen.

Este tipo de animaciones ha sido usado, recientemente por diferentes marcas para promocionarse. Por el ejemplo en el 2020, Disney creó un like animado para promocionar el estreno de Mulan, el cual aparecía al darle "like" a cualquier publicación con el hashtag dela película. En su momento, también Apple uso esta estrategia.

¿De dónde surgió la animación del hashtag "#81921CB23227"?

Hasta ahora nadie se ha adjudicado de realmente la autoría de este hashtag y su colorida animación, aunque hay muchos que tienen teorías, mismas que no están confirmadas. A continuación te dejamos algunas reacciones que ha provocado la misteriosa etiqueta "#81921CB23227".