null: nullpx

El multiverso otaku de Chayanne existe: peculiares almohadas lo prueban

El cantante pidió que le mostraran algunos de los coleccionables más originales y se llevó una sorpresa
Publicado 27 Feb 2023 – 01:11 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 01:17 PM EST
Comparte
Default image alt
Chayanne llega en forma de almohadas Crédito: Twitter

Entre las noticias más aleatorias de la semana (y probablemente del mes), llega la almohada de Chayanne que ha desatado una ola de memes, comentarios e incluso la prueba de la existencia del multiverso donde el cantante aparece como Otaku, superhéroe y muchas otras versiones de sí mismo.

Todo empezó cuando el intérprete preguntó en su cuenta de Twitter preguntando por la almohada que alguien le creó como broma y que inevitablemente a fans en todas partes para dormir "abrazados" .

En cuestión de minutos decenas de fans le contestaron con una foto de la almohada, pero lo que más llamó la atención fue que alguien le reveló que en los mercados, tianguis y más lugares existen a la venta un sinfín de versiones como si se tratara del mismo multiverso de Marvel, donde en una realidad es Spider-Man, en otra es algún personaje de animé como Itachi de Naruto, Zoro de One Piece y muchos otros.

@zophiap

Respuesta a @victorfranciscoro5 Chayanne en el multiverso otaku xD Les dejo el resumen del #Matsuri2022 @zophiap / otakupress #otakutiktok #chayanneotaku #chayanne #otakuperu #animetiktok #peru #attackontitan #onepiece

♬ Torero - Chayanne
Comparte
RELACIONADOS:Viral