Twitter

¿El niño del Oxxo es falso? Conoce al pequeño que provocó tantos divertidos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menor se hizo tendencia por su genial reacción cuando un cliente intentaba comprar sus productos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días hemos visto al niño del Oxxo en todos lados, llenos de ataque de ternura y risas por sus divertidas reacciones, pero ¿es real? Conoce cómo surgió el pequeño personaje que ha protagonizado muchos memes.

El video que lo inició todo muestra a un niño de alrededor de 12 años atendiendo una de las tiendas de conveniencia. En este, la persona que está grabando un video le pide unos condones al "cajerito" y este reacciona con un "mmmm" muy agudo, junto a un muy divertido gesto.

Luego, el cliente le pide otros condones y hace el mismo ruido que todos de niños hicimos cuando veíamos que un amigo tomaba de la mano o hablaba con su crush.

Por último, el cliente se acuerda que necesita un aliento fresco para lo que sea que planea y compra unas Halls, provocando una vez más el "mmmm" del "cajerito".

Ve el video del niño del Oxxo

Esto provocó, gracias a lo simpático del protagonista, que se volviera viral y las capturas de pantalla fueron usadas de manera inmediata para crear memes, pues muchos nos sentimos identificados con el pequeño.

Memes del niño del Oxxo

¿Es real o falso el niño del Oxxo?

Además de lo simpático del video, el clip también provocó muchas reacciones negativas pues muchos criticaron que un niño trabajara en el Oxxo en vez de estar estudiando o jugando. Sin embargo, el video no es de una situación real, pues estuvo planeado.

A través de YouTube, el que grabó el clip original de el niño del Oxxo, encontró al pequeño jugando futbol en la costa como cualquier niño normal, sin responsabilidad de trabajar y asegura que "ya no va al Oxxo" en referencia a su supuesto trabajo.