El Papa le dio 'like' a una foto de una modelo en bikini y las redes estallaron

La modelo brasileña, Natalia Garibotto, fue tendencia gracias a la reacción de la cuenta del pontífice
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @nataagataa / Getty
Like del papa a modelo brasileña.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Papa es la máxima autoridad moral de la religión católica, por lo que muchos lo relacionan directamente con la personalidad conservadora. Por ello, el hecho de que su cuenta oficial de Instagram le haya dado like a una foto de una modelo brasileña, en bikini, causó conmoción en redes sociales.

Los Simpson: Trump presidente, la caída de las Torres Gemelas y otras predicciones locas

La modelo que recibió el like es Natalia Garibotto y ella fue quien bromeó sobre el hecho, pues "aseguró" que con eso al menos ya tiene su pase al cielo.

Seguramente quien dio el like no fue el propio Papa Francisco, pues es probable que tenga algún community manager que lleve sus redes sociales. Sin embargo, ¿quién no querría un like del papa?

Por ahora, las oficinas del Vaticano aseguraron que harán investigaciones sobre quien dio esta reacción, porque al parecer, siguen sin estar de acuerdo con "andar enseñando de más".

El Papa aprueba, por ejemplo, los tweets, pero no los 'Me Gusta'", contó el corresponsal en Roma del periódico católico La Croix, Robert Mickens, a The Guardian.

2020, el año en que inició una investigación del Vaticano para ver quién le dio like a una foto desde la cuenta del Papa.

‘Es requete triste’: Erika Buenfil imita a Burro de Sherk y se pone a ‘llorar’ al lado de su hijo