El truco para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya no te quedarás con la duda sobre lo que decía ese texto borrado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes una notificación de WhatsApp y cuando la abres dice “se eliminó este mensaje”? Ahora, gracias a este truco ya no tendrás que quedarte con la duda sobre lo que te habían dicho y podrás descubrir qué decía el texto borrado.

En redes sociales comenzó a circular un sencillo truco para poder ver lo que decían estos mensajes que tu amigo, conocido o contacto eliminó y aquí te lo compartimos para que no vuelvas a quedarte con la duda.

¿Cómo ver lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp?

Realmente WhatsApp no permite recuperar los mensajes eliminados en alguna conversación o grupo, pero existe una aplicación que te permite verlos y para lograrlo, solo deberás de seguir los siguientes pasos.

  • Instala “Notisave”, la cual es gratis y está disponible en la Play Store de Google.
  • Esta app guarda todas las conversaciones de WhatsApp recibas a través de notificaciones. Lo único que debes hacer es ver en qué horario y fecha fue mandado el mensaje de WhatsApp eliminado y buscarlo dentro de “Notisave”.

No te preocupes por la seguridad de esta aplicación, no está hackeando tu WhatsApp para recuperar los mensajes, lo único que hace es guardar capturas de todos los mensajes recibidos y te permite verlos fuera de tiempo, aunque hayan sido eliminados.