El viajero en el tiempo estornudó y cambió a Shrek y Burro

Twitter

El viajero del tiempo en memes: ¿quién es y cómo se hizo viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días el divertido meme se ha vuelto más popular, llegando a muchísimos contextos de bromas que traen vuelto loco al Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viajero en el tiempo vino desde un sitio muy lejano para dejarnos los mejores memes de lo que pasaría si se alterara la línea de temporalidad, un nuevo trend que no deja de cobrar fuerza, sobre todo en Twitter, que es perfecto para prácticamente cualquier situación.

Si todavía no has visto el cotorreo del viajero del tiempo, por acá te contamos que es uno de esos memes que aparecen de un día para otro, el cual es una divertida diferencia a qué pasaría si cambiásemos algún hecho para alterar lo que sucedería en el futuro; algo tan sensible que podría haber provocado un estornudo de dicho viajero.

¿Quién es el viajero en el tiempo y por qué es un meme?

En lo general, el meme del viajero en el tiempo está inspirado en la cultura pop, pues seguro te recordará a la trama de Volver al Futuro en la que Marty no puede alterar el tiempo o causaría una catástrofe irreparable, o en un capítulo de Los Simpson cuando Homero va al pasado y termina cambiando el futuro sin querer.

Muy ciencia ficción, sí, pero también han salido un sinfín de variaciones que traen muerto de risa a Twitter. ¿Te imaginas que pasaría si Edgar jamás se hubiera caído mientras cruzaba el río?

El meme del viajero en el tiempo aplica para cualquier contexto, desde cosas de la vida cotidiana como ir a un Oxxo y encontrarte todas las cajas abiertas, hasta temas de deportes, música, otros memes, películas, finales de series, etc.

Si se alterara la línea del tiempo, quizá los hermanos Noel y Liam Gallagher jamás se hubieran peleado y seguirían sacando música juntos en Oasis; quizá también Dobby de Harry Potter seguiría con vida.