Ryan Kaji de Ryan's World fue el youtuber con el mayor número de ganancias en el 2020

Instagram: ryansworld

El youtuber más rico del 2020 fue, otra vez, el niño de 9 años que es famoso por probar juguetes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ryan Kaji ha ganado por tres años consecutivos este reconocimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiene tan solo nueve años y es el youtuber más rico por tercera ocasión consecutiva gracias a los divertidos videos infantiles de Ryan Kaji, quien fue el Youtuber mejor pagado del 2020 con su canal Ryan’s World, de acuerdo a Forbes .

Tan solo en el último año, el pequeño Ryan ganó 29.5 millones de dólares por su canal con 41.7 millones de followers y más de 12 mil millones de reproducciones, Ryan es el youtuber más exitoso por pasarla abriendo, construyendo y jugando con todo tipo de juguetes.

También tiene su propia marca de juguetes y una línea de ropa, además de una serie de televisión en el canal de Nickelodeon, logros que ha concretado en cuatro años, iniciando su canal bajo el nombre de Ryan’s Toys Review cuando tenía tan solo tres años de edad.

El pasado mes de noviembre, Ryan Kaji tuvo su propio globo en el desfile del Día de Gracias de Macy’s, convirtiéndose en el primer youtuber en aparecer en uno con su personaje de Red Titan.

La impresionante cantidad obtenida por Forbes no incluye impuestos o sueldos de sus agentes, managers o abogados, con información de profesionales de la industria y plataformas de datos, lo cual significa que, desde junio del 2019, hasta este año, el protagonista de Ryan’s World ha ganado más dinero del que nosotros podríamos soñar.