Elefante predijo los resultados de la Eurocopa y ha acertado en todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mamífero gigante llamado Yashoda está ganando popularidad por atinarle hasta a los resultados que lucían menos probables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que una competencia internacional de futbol inicia, se busca al sustituto del famoso pulpo Paul, aquel cefalópodo que hizo historia al predecir lo que pasaría en el Mundial de Futbol de la FIFA celebrado en Sudáfrica 2010. Ahora, parece que por fin lo encontraron y es que el elefante Yashoda ha logrado tener un 100% de efectividad en sus predicciones durante la Eurocopa 2021 que se está jugando este año.

El mamífero gigante nació en la jungla de la India y tras perder a su manada, siendo un bebé, los guardaparques lo llevaron al zoológico de Mysore. En 1990, Yashoda llegó a Hamburgo, en Alemania, donde reside actualmente; pesa 3.8 toneladas y come alrededor de 150 kilogramos de alimento al día.

Hasta ahora, Yashoda ha logrado predecir correctamente la derrota de Alemania ante Francia, luego adelantó que Portugal sería derrotada por los alemanes y hasta sorprendió a todos al dar un resultado que parecía poco probable: predijo el empate entre la selección de Hungría y el equipo bávaro.

¿Cómo predice el elefante quién ganará el partido de la Eurocopa 2020?

A Yashoda se le coloca una canasta con las banderas de los equipos que se enfrentarán y según la que tome con su trompa y saque de la canasta, significa que será el ganador; si saca ambas, es un empate.

Esta no es la primera vez que un elefante enloquece al mundo deportivo con sus predicciones. En la edición anterior del torneo de la UEFA, la Eurocopa 2016, uno de estos increíbles animales acertó al predecir que el campeón sería Portugal.