Noam Galai/Getty Images

Ella es Tere, la Shakira de Guanajuato que canta como la colombiana... o mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer invidente de León, Guanajuato, tiene todo el potencial para hacerse pasar por Shakira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De pronto Shakira se volvió mexicana y reside en la ciudad en "donde la vida no vale nada", o al menos eso parece en un nuevo video viral. En el clip, una mujer invidente de León, Guanajuato canta como las mismísima colombiana mientras pide unas monedas.

La protagonista que ha impresionado a propios y extraño se llama Tere y obviamente fue bautizada como la "Shakira de Guanajuato". En el video viralizado está interpretando "Antología", mientras que muchas personas se acercan a dejarle un poco de dinero.

Ella se pone en la calle junto a su compañero que ha sido reconocido como Adrián, quien toca la guitarra y también es invidente, pero ambos han encontrado la manera de ganarse la vida a través de la música.

El clip original fue publicado desde el 2014, pero fue hasta ahora que empezó a viralizarse y si no nos crees, te invitamos a darle play al siguiente clip y cerrar los ojos, pensarás que es la misma colombiana cantando.

Ve a la Shakira de Guanajuato

Ahora que estamos en plena pandemia y no podemos ir a ningún concierto, tal vez lo que puedas hacer es darte una escapada a las calles de León, Guanajuato, y pretender que estas en un concierto de Shakira con tu cubrebocas.