Captura de pantalla

En Estados Unidos bailan reguetón como vals y así reaccionaron los latinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

No todos pueden llevar el ritmo en la sangre como nosotros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como mexicanos y latinoamericanos el baile es algo que se nos da bastante bien, por lo que cuando ponen reguetón en una fiesta inmediatamente sacamos nuestros mejores pasos de perreo, pero parece que ese no es el caso para todos.
En redes se ha hecho viral un video de TikTok en el que un joven chileno muestra cómo en un antro de Estados Unidos comenzó a sonar una canción nada más ni nada menso que de Bad Bunny, pero en lugar de mover la cadera, una pareja de adolescentes comenzó a bailar como si se tratara de un vals.
"Así bailan los gringos de Utah Bad Bunny" dice el video que de inmediato empezó a acumular millones de reproducciones y comentarios de latinos que ofendidísimos pideron perdón para esta triste pareja.
"¿Qué es eso?" "Dios, perdónalos" "Enséñales, bestie, estás perdiendo una oportunidad de negocio" fueron solo algunos de los más de mil comentarios.


No nos queda más que esperar que el joven se compadezca de ellos y les haya enseñado a bailar como se debe para evitar otro bochornoso incidente viral como este.