Entre micheladas, asi vivió Kylie Jenner sus vacaciones de ensueño en playas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bikinis, hermosos atardeceres y unas micheladas formaron parte de los días de Kylie Jenner en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner pasó unos días de vacaciones en Jalisco, México, rodeada de lujos, bellas playas y unas buenas micheladas que se estuvo tomando para disfrutar el calorcito mientras se alejó del frío invierno de su país.

La menor del clan Kardashian compartió en su propia cuenta de Instagram una fotografía donde la vemos tomándose una cerveza preparada especialmente y dijo: “¿michelada?” como descripción, posando desde lo que parece ser la habitación de su hotel.

De acuerdo a E! News , Kylie viajó con algunos amigos y su hermana Kendall, para hospedarse en un hotel de lujo ubicado en Costa Careyes, Jalisco. “Sol, solecito, caliéntame un poquito”, dijo la celebridad en su Instagram, mientras posó en traje de baño.

“Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estadía. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso”, reveló una fuente al medio sobre las vacaciones de Kylie Jenner en playas mexicanas.

Con sus amigos cercanos y hermana, Kylie Jenner se hospedó en una mansión que tiene alberca infinita con vista a los hermosos atardeceres de la playa, palapas, servicios de spa, chef personal, entre otros lujos.

“De ensueño”, dijo la famosa en sus redes sociales acerca de sus vacaciones, las cuales aparentemente disfrutó muchísimo mientras se tomaba unas buenas miches.