Erika Buenfil dio detalles acerca del romance que tuvo con Luis Miguel

Agencia México

Erika Buenfil revela que salir con Luis Miguel es como vivir en un video musical perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió a 'El Sol' como un caballero salido de un cuento de hadas en la playa de Acapulco, con la brisa del mar y todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil, quien ha sido desde hace unos meses una de las estrellas más divertidas de TikTok, habló acerca del romance que tuvo con Luis Miguel hace tiempo y dio algunos detalles sobre cómo es el cantante como pareja, a quien lo describió prácticamente como un verdadero príncipe azul e incluso dijo que salir con él es casi tal cual un videoclip musical.

“Es un caballero, es perfeccionista, pero sí lleva una continuidad perfecta en el galanteo, en la conquista. Todo momento parece que estás en un videoclip: La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Sí lo hace todo muy bien”, contó la actriz en una entrevista que realizó con las conductoras de Netas Divinas .

Además, aseguró que Luis Miguel no es el típico hombre que no escucha a su pareja y sus intereses, sino que realmente ponía atención a todo lo que decía Erika Buenfil, factor que destacó debido a que sabemos que muchas veces es fácil fingir que te importa alguien pero que él en verdad lo demostró.

“El elemento sorpresa de que todo el tiempo está oyendo lo que comentas para sorprenderte, lo que platicas, lo que escuchas, lo que hablas, tu música favorita (…) ese tipo de detalles, sí es perfecto. Siempre huele bien, siempre es un príncipe”, dijo Buenfil.

Aunque lo suyo no duró mucho y fue un romance pasajero que se dio a inicios de los años 2000, la actriz aseguró que la pasaron bastante bien juntos en sus días en Acapulco, Guerrero.

“Recuerdo un día fui a Acapulco y él mismo me fue a recoger, bajo la escalera con el tacón enorme, yo pensé que venía alguien con él y ahí estaba recargado con una camisa blanca, sabía cómo hacerlo… un caballero en toda la extensión de la palabra”, recordó Erika Buenfil , quien solamente se dedicó a pasarla bien a pesar de que no fuera una relación seria, pues ninguno de los dos tenía hijos u otros compromisos.

“Yo viví el momento, fluí con todo, la brisa del mar era perfecta, la iluminación, la iluminación y hasta la lluvia, la verdad fue un momento precioso con un hombre como cuento de hadas”, concluyó.