Teresa Gomez Zavitz-Jones

Esta abuelita cumplió 103 años y para celebrar, se regaló su primer tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este tatuaje es una muestra de que nunca es demasiado tarde para cumplir tus planes, ¡tienes que verla!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que nunca es tarde para hacer los sueños realidad y acá tenemos una prueba más de ello. Dorothy Pollack, una abuelita que cumplió 103 años en junio, festejó un año más de vida y el hecho de que por fin pudiera salir tras meses de encierro por la pandemia, haciéndose su primer tatuaje.

De acuerdo a CNN , esta abuelita había estado “meses en ‘prisión’ por el covid-19”, dijo su nieta Teresa Zavitz-Jones, en referencia al confinamiento que ha tenido que pasar en un asilo de Michigan, Estados Unidos. Por eso, decidió que al salir sería el momento perfecto para tatuarse algo que ama: una rana.

Según dijo Ray Reasoner Jr., el tatuador encargado de poner el diseño con aguja y tinta en el brazo de la abuelita, ella se portó “como una campeona”, por lo que incluso le hizo el trabajo de a gratis en el estudio A.W.O.L. Custom Tattooing .

“No la vi quejarse ni una sola vez (…). Ella estaba tan emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien que tiene más de un siglo te pide que hagas algo por ellos, simplemente lo haces”, dijo el artista, quien también contó a CNN que Pollack es la persona más grande a la que ha tatuado.

Pollack dijo que decidió hacerse el tatuaje casi de manera repentina, inspirada por un comentario que le hizo uno de sus nietos, quien le dijo que no le creería que algún día su propia abuelita se atrevería a cumplirlo.

Además del tatuaje a sus 103 años, la abuelita también dio una vuelta en motocicleta por primera vez en su vida. "103 años, un mes y una semana. Primer tatuaje y primera vuelta en motocicleta. Vive tu mejor vida", escribió la orgullosa nieta en un video que publicó en su propia cuenta de Facebook.