Australian Reptile Park

Esta adorable serpiente bebé está practicando para comerte cuando crezca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ahora es una bebé, la serpiente puede llegar a medir casi 3 metros de largo y estrangularte fácilmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se viralizó un tierno video que muestra a una diminuta serpiente, recién nacida, haciendo sus primeros movimientos dentro de su cascarón.

Fue el Parque de Reptiles de Australia , el cual está ubicado de Nueva Gales del Sur, donde nació la pequeña la serpiente de Mulga, o King Brown Snake por su nombre en inglés. Checa el video a continuación.

Y aunque esta bebé apenas está saliendo de su cascarón, no te dejes engañar. Esta cría puede llegar a medir hasta 2.7 metros de longitud y es una de las serpientes más largas de Australia.

El video nos hace creer que la pequeña bebé está probando el hocico con el que atacará a sus presas en un futuro, sin embargo, en realidad está tomando el primer respiro de su vida y es completamente adorable.

Por otro lado, dos buzos captaron a una gigantesca anaconda de 7 metros en el río Formoso en Brasil, donde encontraron cara a cara con este reptil gigante de nombre científico Eunectes, que significa "buen nadador" en su raíz griega y pesa alrededor 90 kilogramos. Este lugar tiene aguas cristalinas, por lo que es el único lugar en el mundo donde la gente puede bucear con estos enormes depredadores. Mira el video a continuación.