Twitter: Casey Feigh

Esta niña se hizo viral por pedir un pastel de una triste escena del Rey León

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una niña de tres años tuvo un ingenioso método para no tener que darle pastel a los demás en su festejo de cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una niña de tres años llamada Leona se volvió viral en Twitter por el pastel que pidió para su cumpleaños, pues tuvo la idea perfecta para no compartir ni una sola rebanada con los invitados a su fiesta al pedir una tarta basada en la escena en la que muere Mufasa en la película del Rey León.

La historia se hizo viral luego de que Casey Feigh, tía de la pequeña Leona dijera que su sobrina pidió para celebrar un pastel del Rey León, específicamente en el momento más deprimente de toda la cinta: cuando Simba encuentra a su padre sin vida.

La lógica de la niña fue, “todos estarán muy tristes para comer del pastel y será todo para mí”, algo que indiscutiblemente tiene sentido cuando te acuerdas de la muerte de Mufasa en el Rey León, más cuando las expresiones de los personajes fueron recreados a la perfección en la tarta cumpleañera, pues incluso se nota la tristeza de Simba desde la cima cuando ve a su padre.

A la fecha, el tuit ha sido compartido más de 108 mil veces, es innegable que la inocencia de Leona y en general de los niños es capaz de generarnos una sonrisa con sus ocurrencias.