Twitter

Este sujeto asegura que es el protagonista del meme del 'niño sorprendido y halagado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reacciones de este niño se volvieron virales hasta el punto de convertirse en memes y stickers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Internet suele llenarse de memes que son extraídos a partir de videos, películas o series. Sin embargo hay veces en las que se desconoce el protagonista de uno de ellos y permanecen en el anonimato bajo pseudónimos tan genéricos como "niño sorprendido y halagado".

En esta ocasión, un usuario de TikTok grabó un pequeño video donde asegura que él es el pequeño de las fotografías y, a pesar de que pocos le creyeron, no podrás negar el parecido entre ambos.

El protagonista del clip lleva el nombre de usuario "iamcarlitosa" y aunque el audio pertenece a otro TikTok, el ligero parecido y lo extraño que es que alguien se autodenomine como protagonista de un meme, hizo dudar a más de uno que se desahogó en los comentarios.

Ciertamente, lo que vuelve más improbable esta teoría es que los memes del "niño sorprendido y halagado", se volvió viral hace relativamente poco y el de la imagen es un niño, mientras el del video de TikTok ya todo un adolescente. Además, algunas personas que aseguran conocer al pequeño protagonista y dicen que vive en el Estado de México, en el municipio de San Vicente Chicoloapan. Hasta ahora son solo teorías.

Lo más probable es que solo se trate de un video con la intención de hacer reír a sus seguidores. Sin embargo es un buen pretexto para recordar a todas aquellas personas que se convirtieron en meme y luego crecieron.