onlyfans.com

Esto es lo que ya no se podrá ver en Only Fans a partir de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma lanzó un comunicado donde se explican las nuevas políticas para los creadores de contenido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años la plataforma de Only Fans ha cobrado mucha popularidad y ahora, esta ha decidido hacer algunos cambios en sus políticas para lograr controlar el contenido que publican sus más de 130 millones de usuarios.

"Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, fue la declaración con la que la compañía presentó su nueva restricción.

¿Qué contenido prohibió Only Fans en su actualización?

A partir de octubre, la plataforma ya no permitida cualquier "conducta sexualmente explícita", esto con la intención de sacar su sitio y aplicación de dicho negocio, pues pasó de ser un lugar en donde los fans de un creador de contenido podían pagar por ver sus proyectos, a una app en dónde este tipo de contenido para adultos comenzó a ser el más visto.

El jueves, la compañía aclaró que los creadores podrán seguir publicando fotos y videos sin rpa en su plataforma, pero deberán de asegurares de cumplir con las nuevas políticas de Only Fans o el contenido les será baneado.

¿Qué es Only Fans?

Esta página de Internet está hecha para que quien cree su perfil pueda cobrar porque sus fans tengan accesos a contenido exclusivo. Sin embargo, con el tiempo se transformó en un sitio en donde muchas personas pagan por fotografías íntimas de quienes siguen.

La plataforma fue fundada en el 2016 y ante la crisis económica por la que atravesamos este 2021, se ha convertido en una solución para cientos de jóvenes, quienes han podido salir a flote gracias a sus suscriptores. En los próximos días darán más detalles sobre su actualización.