Caso Cerrado

'¡Estúpida mi pelo!': así se ve ahora el chico del meme, ¡está rapado!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje viral no tendrá que preocuparse más por el planchado de su cabello como en el meme que lo volvió famoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue hace un siglo, pero en realidad solo han pasado 5 años desde que todos en Internet nos atacábamos de risa creando y mandando memes sobre el "estúpida, mi pelo, idiota". Ahora, reapareció el protagonista de esta divertida escena y ¡está pelón!

Cinco años es mucho tiempo y la vida de Jay Colindres ha cambiado mucho desde que se volvió viral por su participación en el programa de Caso Cerrado. Para empezar, ya no tiene tanto cabello para preocuparse, pues se rapó.

Gracias a un video en donde BuzzFeed le realizó una entrevista, todos revivieron a este divertido meme y quedaron sorprendidos por su su cambio. En su participación con el medio, comentó cómo vivió la escena y lo que pasó en su vida luego de volverse viral.

Resulta que llegó "entonadito" a grabar el programa, tras tomarse un par de tragos y concentrado en su papel en el programa de la doctora Polo, donde se calentaron los ánimos y terminó con cachetadas e incluso vasos volando por el set.

"Un chico de producción se acerca y me dice: 'esto se hará viral'", dijo sobre lo que le pasó tras grabar el episodio.

Sin embargo, la fama no llegó de manera inmediata. Jay Colindres grabó este episodio en el 2014, se estrenó en el 2015, pero fue hasta que lo retransmitieron en Latinoamérica que alguien retomó el clip y se viralizó.

Así se ve ahora el chico del meme de "Estúpida, mi pelo, idiota"