Televisa

Eugenio Derbez reacciona a la 'cruzazuleada' contra Pumas con un meme de Ludovico P.Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El partido dejó muchísimas emociones entre sus fans, incluyendo a Ludovico P.Luche con su camisa azul y gritándole a la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Haciendo fiel la tradición del que surge el apodo de cruzazuleado, el equipo perdió 4-0 su ventaja en la semifinal contra las Pumas de la UNAM y eso dio pie a que las redes sociales se llenaran de memes, incluyendo uno compartido por el mismo Eugenio Derbez para recordar a Ludovico P. Luche con una de sus famosas reacciones en La Familia P.Luche.

Al actor no le hicieron falta las palabras para unirse a la ola de memes inspirados en el partido de futbol, pues con la imagen expresó los nervios que le provocaron mientras veían el juego, como si hubiera tenido un infarto en la semifinal del Torneo de la Liga MX.

Y es que en la serie protagonizada por Eugenio Derbez junto a Consuelo Duval y compañía, el personaje es fanático del Cruz Azul y en varias ocasiones lo vemos sufrir por su equipo preferido, así como muchos de sus seguidores, quienes se sintieron identificados con los corajes de Ludovico frente a la televisión.

La derrota del Cruz Azul contra las Pumas los rojiazules llega después de que lleven 23 años sin ganar el título de la Liga MX, por lo que los sentimientos estuvieron con todo en redes sociales.

Ahora, faltará ver qué equipo se corona como el ganador de la Liga MX, pues las Pumas se enfrentarán contra León luego de derrotar una vez más al Cruz Azul.