Evaluna revela a Camilo quién es su verdadero crush

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ricardo Montaner alborotó las redes sociales con esta declaración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna , la hija de Ricardo Montaner, causó revuelo en las redes sociales al decir que existía otro hombre en su corazón además de Camilo , su esposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde respondió que tiene un ‘crush’ con el actor Michael Evans Behling.

Por supuesto que los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y decirle que le estaba siendo “infiel” a su pareja, además de llamarla “descarada” por decirlo frente al cantante colombiano. Claro que los fans lo dijeron en tono de broma, pues saben que el amor que existe entre Evaluna y Camilo es envidiable.

Por otra parte, más tarde, la intérprete de 22 años, compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparece luciendo un diminuto bikini, causando furor entre los más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Su papá reaccionó a la publicación comentándole: “Mi hermosa hija”. Hasta el momento la foto ya casi alcanza los 2 millones de likes.