Instagram: @evaluna

Evaluna no se rapó, solo es rubia; la actriz respondió a las críticas de su nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ricardo Montaner publicó un video en el que explica que no se quitó el cabello, simplemente lo pintó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber celebrado su cumpleaños 23, Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look, el cual fue confundido por muchos que creyeron que se había rapado.

La cantante y actriz dejó atarás la melena castaña, larga y suelta; y se pintó de rubio el cabello de los lados, cerca de las sienes; este tono hizo que muchos creyeran que estaba rapada y la criticaron.

"Me haces recordar cuando me rape al costado" y "será que le cayó mal el tinte y se lo tuvo que rapar?", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación en redes sociales. Además de todos aquellos que de manera grosera decidieron mostrar su desagrado ante la nueva imagen de la hija de Ricardo Montaner.

Por ello, subió una historia de Instagram, demostrando que no está rapada y que solo es su cabello rubio, recogido. Además le mando un mensaje a todos que la criticaron: "pero si me rapo ¿qué?", dando a entender que no importa.

Video: Evaluna le responde a quienes creyeron que estaba rapada y la criticaron

Este 2020, Evaluna ha vivido un cuento de hadas, o al menos así parece. Recientemente dedicó un momento del día de su cumpleaños para compartir algunas fotos de su festejo junto a Camilo , donde además les expresó todo su amor y agradecimiento a sus seguidores y confesó que cada año disfruta más de su cumpleaños.

Además, en el pasado mes de abril se volvió famosa gracias a que se convirtió en un meme cursi. Esto debido a las fotos de su relación con el cantante de "Tutu" y de la misma boda.

La pareja se casó el 8 febrero, luego de haber sostenido un noviazgo de tres años. Su boda fue una ceremonia íntima junto a sus seres queridos en Miami. Al evento asistieron 350 invitados y desde entonces, no han parado de mostrarle al mundo cómo es su relación, ve los memes a continuación.