Air BnB

Existe una casa inspirada en Toy Story y la puedes rentar con 'tu amigo fiel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Aribnb un usuario ofrece toda una experiencia inspirada en la película de Pixar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre es momento de unas buenas vacaciones y si eres fan de las películas de Disney y Pixar, este es el mejor destino que podrías desear. A través de la plataforma de Airbnb se ofrece una experiencia inspirada en las películas de Toy Story.

El lugar que podrías rentar está ubicado en El Paso, Texas, Estados Unidos, y cuenta con tres habitaciones, cuatro camas y lo mejor de todo, toda la propiedad está decorada como si estuvieras en el universo de la película animada.

Detalles como la pantalla de televisión que está enmarcada en un Etch A Sketch (juego emblemático de la película), una pared está pintada con el logo de cinta, un estampado de nubes (como la recámara de Andy) y muchos otros elementos decorativos harán de este lugar el ideal para una vacaciones de juguete.

Además, a parte de los murales y muebles, la casa está decorada con algunas luces neón que dan un toque todavía más cercano al ambiente que los animadores de Pixar crearon para toda la saga de Toy Story.

Ve la casa inspirada en Toy Story que se reta en Airbnb

La vivienda está disponible para ser ocupada por hasta 8 huéspedes y tiene un precio de 4 mil 287 pesos mexicanos, por noche. Si te interesa reservarlo, podrás encontrarlo en la aplicación bajo el nombre de "Toy Story Experience" o en este link .