oksana_nazarchuk/Getty Images/iStockphoto

Explosivos detonados en una fiesta de revelación del sexo de un bebé provocaron un pequeño sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La humanidad no deja sorprendernos y ahora una celebración sacudió a todo una ciudad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente se han vuelto cada vez más populares las fiestas de revelación del sexo del bebé o como muchos los conocen, los "gender reveal". Sin embargo, los seres humanos somos expertos en convertir algo que supuestamente es lindo en algo terrible; el uso de explosivos en uno de estos eventos provocó un micro sismo.

Así es, una fiesta en la que un par de padres quiso convertir en noticia el sexo que tendrá su pequeño al nacer, hizo que vibraba toda una ciudad y, la verdad, ¿qué esperaban cuando usaron casi 36 kilos de explosivos?

Según lo informado por The Guardian , la policía reportó que cerca de las 19:00 horas del pasado 20 de abril ocurrió un estallido en la zona de Dorre Road, Estados Unidos, cerca de una planta llamada Torromeo. Esto asustó a los habitantes de la localidad, pues aseguran que nunca había pasado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, una familia aceptó haber detonado los explosivos para un "gender reveal party", la diferencia es que en vez de ser una bengala o una bomba de humo, fueron 80 libras de explosivos.

Los vecinos de la zona comentaron a la NBC que con la explosión el piso se cimbró a tal punto que parecía que estaba temblando.

“Derribó fotos de nuestras paredes … Estoy lista para las tonterías y todo eso, pero eso fue extremo”, dijo una de las vecinas de la zona.