instagram: @imezramiller

Ezra Miller fue encontrado en México perreando... otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y músico fue captado en un antro de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller fue la sensación en redes sociales luego de ser visto en el antro Rico Club de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Los fanáticos no lo podían creer y compartieron las fotos del actor de La Liga De La Justicia (2017) y Animales Fantásticos (2016), quien asistió a un evento de la colonia Doctores, antes de ser visto en el antro gay.

El estadounidense de 26 años fue complaciente al tomarse fotos con sus fans, según los reportes de las redes sociales, y causó revuelo porque hasta le dio besos a un perro chihuahua que cargaba su dueña.

Es la tercera vez que el también miembro del grupo Sons of an Illustrious Father visita México en los últimos meses. El pasado 19 de noviembre fue visto en el mismo antro, mientras que hace unos días se presentó en Bajo Circuito, con su banda.

Por lo pronto, Ezra Miller se encuentra concentradoe en la música y se prepara para su papel en Dalí Land (2020), película que narrará la historia de un asistente de una galería de Nueva York que ayudará a Salvador Dalí a preparar su último show.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*