coffeekai/Getty Images

Facebook lanza una sección para videos musicales: descubre cómo acceder a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación buscará competir con YouTube para que veas los videoclips de tus artistas favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Facebook le declaró al guerra de aplicaciones a YouTube al crear Facebook Watch y ahora continua presionando en la batalla por ganar usuarios y lanza una opción para ver videos musicales en la misma aplicación que puedes ver los memes cuando ya todo mundo los vio.

"Videos Musicales" es la nueva funciona de la red social la cual, de acuerdo con lo que dijo Adrian Harley, líder de Alianza de Música para Facebook e Instagram en América Latina, no solo funcionará para que veas a tus bandas y cantantes favor tos si no también habrá accesos a contenido exclusivo.

Dicha función comenzó a operar en México a partir de hoy y aquí te decimos cómo utilizarla.

¿Como acceder a videos musicales en Facebook?

Para entrar a Videos Musicales de Facebook, tienes tres caminos y todos muy fáciles. Los puedes hacer desde el feed de noticias (si te aparece el clip), a través del buscador (colocando el nombre de la canción o del artista) o entrando directamente a las páginas de facebook oficiales de los músicos o bandas.

Notarás la sección "Videos Musicales" como en el ejemplo de abajo, donde lo intentamos con Karol G y nos aparece el video oficial de "Bichota" dentro del feed de la colombiana.

Además, como detalle extra, algunos artistas como Luis Fonsi, Camilo, Becky G y J Balvin crearán contenido exclusivo para esta función, algunas versiones de canciones que no podrás escuchar en otros lados.