Kialia Posey se hizo viral por su sonrisa en el programa Toddlers & Tiaras

Facebook: Marcy Posey Gatterman

Fallece Kailia Posey, quien fue la niñita sonriente del meme viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven se volvió viral hace unos años por su divertido gesto en el reality de 'Toddlers & Tiaras'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kailia Posey, conocida por la una enorme mueca que hizo durante su participación en el reality show de Toddlers & Tiaras por el cual se convirtió en meme viral de Internet, falleció a los 16 años.

La joven, que participó en el programa en el que mamás metían a sus hijas pequeñas a concursos de bellezas, perdió confirmó su mamá, Marcy Posey Gatterman, el 2 de mayo en una publicación en Facebook.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió acerca de su hija, quien recién había cumplido 16 años..

Aunque su madre no compartió lo que sucedió, TMZ señaló que Kailia habría fallecido a causa de un accidente automovilístico ocurrido en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, información que no ha sido del confirmada de manera oficial.

El meme de Kailia le ha dado la vuelta al mundo gracias al divertido gesto que fue captado durante el programa de televisión transmitido por TLC; por otro lado, había participado recientemente por el Miss Washington Teen USA y en 2021, ganó el el certamen Miss Lynden Teen USA.