Tomi 11

Fallece Tomiii 11, el niño youtuber chileno que enterneció Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber de 12 años logró recaudar millones de seguidores en poco tiempo debido a su gran carisma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomás Blanch, joven youtuber mejor conocido como Tomiii 11, lamentablemente ha fallecido este lunes 30 de agosto tras cumplir uno de sus sueños: convertirse en una estrella de Internet.

Reportes del diario local de El Dínamo señalan que el pequeño de 12 años falleció a causa del cáncer cerebral que padecía; a la fecha su youtube tiene más de 8.4 millones de seguidores con 37 videos publicados en su canal.

Tomi 11 se volvió muy popular en redes luego de tener 30 seguidores, a aumentar su número de suscriptores a más de 3.4 millones de followers en menos de una semana, rompiendo el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de la plataforma.

Su carisma y corta edad lo hizo acreedor a ser el youtuber del año en Chile y este viernes 27 de agosto había ganado el premio Copihue de Oro a Mejor YouTuber.

Youtubers y usuarios en redes sociales lamentaron el fallecimiento de Tomiii 11, pues el pequeño llegó a enternecer con su contenido y emoción por volverse creador de videos; desafortunadamente a lo largo de los meses el cáncer empeoró.