Twitter / Know Your Meme

Falleció ‘Screaming Cat’, la gatita que se hizo famosa por gritar/llorar en memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su dueña compartió un sentido mensaje para informar que la gatita de los memes pasó a una mejor vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas la semana pasa nos despedíamos del felino largo Long Cat , pero ahora nos toca decirle adiós al Screaming Cat, esa gatita gritona que se volvió un viral por la manera en la que maullaba y capturó en memes muchas expresiones, ya que su dueña informó que falleció a los 11 años de edad.

Sabemos que desde el inicio de sus tiempos el Internet adora a los gatos, por lo que no fue sorpresa que abrazara a Inkky, como se llamaba esta gatita, como una más de la familia de memes clásicos. Desafortunadamente, tenía cáncer de pecho y tuvo que ser dormida el domingo 27 de setiembre, contó su humana Kiana McMillian en Twitter.

“Inkky falleció hoy alrededor de las 3:00 pm. Fue sacrificada humanamente después de que el cáncer en su pecho comenzara a interferir demasiado con sus funciones corporales. Estaba tranquila y relajada, murió con mis brazos alrededor de ella y mi mamá a mi lado; sus dos personas favoritas. Me alivia que ella ya no esté sufriendo, que ya no esté hambrienta o débil, pero estoy devastada por perderla y la extrañaré tanto”, escribió en la red social.

Aunque es una noticia muy triste, Kiana aseguró que Screaming Cat, como fue bautizada en Know Your Meme , el sitio donde puedes encontrar información de casi cualquier imagen viral, murió acompañada de sus seres queridos. Además, también dijo que para ella fue más que una simple mascota que gritaba mucho.

“Tenía un exterior reservado y mimado, pero por dentro era la gata más dulce, gentil y cariñosa para quienes mejor la conocían. Luchó tan duro hasta el final, fue tan, tan valiente y tan fuerte, estoy tan orgulloso de ella”, expresó.

Inkky se hizo famosa en Internet alrededor del 2015 y según Know Your Meme, fue en Tumblr donde comenzaron a verse las fotos de la gatita, combinadas con el meme de Crying Cat (otro gatito llorón de las redes. Con el tiempo, le dio la vuelta al mundo virtual y ahora hasta tenemos stickers en WhatsApp del Screaming Cat. Descanse en paz.