Foto: Instagram @_myhobbitlife_

Fan de ‘El Señor de los Anillos’ arroja anillo al monte Vesubio como si fuera Frodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El repostero italiano lleva tres años viviendo como hobbit y planea construir su propia Comarca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolas Gentile es un fan de El Señor de los Anillos que lleva tres años viviendo como hobbit en una madriguera que construyó en el municipio italiano de Bucchianico. Hasta ahora, su principal logro como hobbit ha sido el viaje que emprendió con unos amigos al monte Vesubio en Nápoles, para lanzar una réplica del anillo al cráter, como Frodo lo hizo en las películas de la saga.

Gentile conoció a los ocho hombres, quienes se vistieron como Gimli, Legolas, Gandalf y Aragorn para caminar casi 180 millas (el equivalente a 290 kilómetros, aproximadamente) por bosques, montañas, ríos y ciudades antiguas. “Por supuesto, no medimos 1.20 metros de altura”, explicó el hobbit real a Insider haciendo referencia a los personajes de El Señor de los Anillos.

“Pero nuestra naturaleza y nuestro corazón están indisolublemente ligados a la tierra, a la alegría de vivir, las relaciones humanas, la familia y la amistad”, agregó el italiano, quien sustituyó el Monte del Destino por el volcán Vesubio.

Un hobbit fuera de El Señor de los Anillos

“En un punto de mi vida, sentí que estaba viviendo las aventuras de otros y no las mías. Decidí que yo también viviría mi vida como un personaje de las películas y los libros que tanto amaba”, reveló el repostero Nicolas Gentile sobre cómo “se convirtió” en hobbit.

El italiano trabajaba como chef en Abruzzo, lugar que le parecía muy parecido a una Comarca, aunque no tenía madrigueras. Entonces, en el 2018 se gastó los ahorros de su vida para hacer una madriguera en la que vive con su familia en medio de bosques y colinas.

Ahora quiere expandir el área para crear más hogares subterráneos de hobbits y cuatro casas pequeñas en las que otras familias puedan vivir. Para esto, su objetivo es recaudar 1.78 millones de dólares, lo que equivale a más de 35 millones de pesos mexicanos.

“Todo lo que quiero es conocer a personas como yo, que tienen la misma magia en sus ojos y un amor por las cosas simples de la vida, quienes disfrutan de la cena con amigos y una aventura en el bosque de vez en cuando”, asegura.