Instagram: @kimkardashian

Fan de Kim Kardashian le envía extraño paquete con un anillo de compromiso y anticonceptivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El equipo de seguridad de la modelo está trabajando para averiguar cómo es que llegó el paquete a hasta ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian tiene más de 227 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y seguramente es el amor platónico de miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, esto no quiere decir que todos pueden darle regalos y decirle las cosas de una manera tan directa que incluso sea raro y aterrador. Ahora un fan le mandó un paquete con un anillo de compromiso y unas pastillas anticonceptivos, lo que parece una propuesta bastante directa.

De acuerdo a TMZ , el paquete fue encontrado en la casa de la también abogada por uno de sus guardias y su "fuente cercana" asegura que podría tratarse de un hombre que ha aparecido en la propiedad varias veces.

El sospechoso sería un sujeto que habría ido por primera vez a la casa de Kim Kardashian el pasado mes de febrero, pidiendo verla. Luego, hace unas semanas habría regresado diciendo que estaba ahí para llevarla a cenar.

Supuestamente también la ha estado acosando a través de Internet, publicando un certificado de matrimonio hecho por él mismo y otro artículo que decía: "La Reina Kimberly, sentada en tu gran castillo solo esperando a su Caballero de la Armadura Brillante".

Luego de que se anunciara que Kim Kardashian se estaba divorciando de Kanye West, le han salido acosadores a montones. Recientemente tuvo que pedir una orden de restricción contra un hombre que también había ido varias veces a su casa, con la intención de expresarle su amor, pero no pudo y conforme incrementaban los intentos fallidos, aumentaba su frustración.

Ahora buscarán tramitar una orden legal en contra de este sujeto acosador que aparentemente quiere estar con ella "para siempre", pero no quiere que se embarace.