Instagram: @justyoss

Fans de YosStop crean una petición para que la liberen de la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la influencer piensan que su presión afectará la decisión de las autoridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de junio la influencer YosStop fue detenida y llevada a Santa Martha Acatitla, luego de que fuera acusada por Ainara "S". Ahora, los fans de la youtuber crearon una petición para que fuera liberada.

Sí, así como lo lees. Sin importar el delito que cometió y que parece hay suficientes pruebas para llevar a prisión en lo que se decide si es vinculada a proceso, sus seguidores comenzaron a reunir firmas para que sea liberada.

Hasta ahora, el formato en Change.org ha logrado acumular 32 mil 623 firmas digitales y sigue creciendo. Lo curioso es que esta misma plataforma tiene otra petición activa con casi 15 mil firmas en la que se lee "Fuera YosStop de redes sociales", además de otras con firmas en su contra.

¿Qué dice la petición para libera a YosStop de la cárcel?

En la petición se dice que la acusación inexacta que porque ella ni difundió ni tenía el material comprometido de menores de edad. Sin embargo, la acusación procedió por lo que ella misma confesó durante su video "Patéticas Generaciones".

También aseguran que ella no fue el autor del video ni lo planeó, por lo que deberían de ir en contra de los otros agresores, situación que sí está pasando.

Si te preguntas por qué YosStop será juzgada diferente a los otros 4 acusados, checa la historia a continuación.