Fans de YosStop se reúnen y marchan para que la liberen: solo fueron 7 personas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la youtuber, YosStop fue detenida y llevada presa al penal de Santa Martha Acatitla, algunos de sus fans consideraron "injusta" su aprehensión y han hecho peticiones digitales para que la liberen. Ahora trasladaron sus reclamos a las calles, organizaron un marcha, pero solo asistieron 7 personas.

No es broma, a pesar de que más de 60 mil usuarios han firmado una petición en change.org para que la influencer sea liberada, en la vida real únicamente siete seres humanos se reunieron para protestar por su libertad con carteles con la frases "#YossInocente", "#JusticiaParaYosStop" y otras.

Además, también coraron todos juntos: "¡Justicia para Yoss!", "Yoseline Hoffman te queremos libre, Yoseline Hoffman te queremos ya".

Así fue la protesta para pedir que liberen a YosStop

YosStop se encuentra detenida luego de que el juez en turno encontró que las pruebas por las que la acusan eran suficientes para continuar con el proceso. Ahora, deberá de pasar al menos dos meses en prisión, en lo que termina la investigación complementaria y se lleva a cabo su juicio.

Yoseline "N" está acusada por el delito de pornografía infantil, luego de que aceptara poseer el video de Ainara "S" en su clip "Patéticas Generaciones"; el equipo legal de la demandante asegura que esa fue la razón por la que el clip de su clienta se hizo de conocimiento público y se viralizó.

De ser encontrada culpable, YosStop podría enfrentar una pena de hasta 14 años en la cárcel, dependiendo de la gravedad del delito; eso lo decidirá un juez.