null: nullpx

Fans insultan a Hailey Bieber en show de Justin: ¿qué pasa con ese drama?

La polémica de Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey continúa
Publicado 8 Mar 2023 – 11:24 AM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 11:24 AM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez, Justin y Hailey Bieber Crédito: Getty Images

Las cosas entre los fans de Justin Bieber, Hailey y Selena Gomez están llegando muy lejos. Si bien en los últimos días las cosas han estado calientes entre los fandoms, este fin de semana llegó a un extremo cuando Justin apareció como invitado especial en el festival Rolling Loud, en California.

El intérprete tuvo una aparición en el evento con Don Toliver en la que algunas personas del público comenzaron a gritar contra su esposa. “F**k Hailey Bieber!”, se escuchaba entre las primeras filas de los asistentes.

Justin Bieber, quien eligió ignorar los gritos o quizá no los escuchó, continuó con su presentación.

¿Qué está pasando entre Justin, Hailey, Selena Gomez, Kylie Jenner (quien también está incluida en el drama) y los fans? Todo esto se ha detonado y aumentado en los últimos días.

Como sabemos, Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una relación amorosa intermitente entre 2011 y 2018. Esto ha provocado una fuerte rivalidad entre los seguidores del cantante, quien después comenzó a salir con Hailey, casándose con ella en septiembre del 2018.

Cinco años después, la polémica continúa y se detonó nuevamente por varias razones. Tras convertirse en la mujer más seguida de todo Instagram —superando a Kylie Jenner—, Selena comenzó a recibir críticas por su apariencia, específicamente por una serie de videos que surgieron en TikTok, luego de que varias personas la señalaran por la forma de sus cejas.

“Desearía ser tan bonita como Bella Hadid”, expresaba Gomez en uno de los clips. “En lugar, esta soy yo. Laminé mis cejas demasiado”, y en otro expresó “mi nombre es Selena Gomez… eso ni siquiera suena sexy”.

Ese mismo día, Kylie Jenner subió una historia con un texto que decía “¿fue un accidente?” sobre sus cejas, lo cual varios tomaron como una pedrada hacia Selena.


También ese mismo día, Hailey Bieber subió un video con Kendall Jenner y la cantante Justin Skye haciendo lipsync de la frase “no estoy diciendo que lo merecía, pero estoy diciendo que los tiempos de Dios siempre son correctos”. Después borró la publicación, pero la gente en Internet piensa que estaban refiriéndose a Selena.

Luego, Jenner comentó en un video en TikTok donde se especulaba que había criticado a Selena, diciendo “no le tiré mala onda a Selena nunca y ni siquiera vi la publicación de la ceja. Están haciendo mucho drama de nada. Esto es tonto”.

Selena después contestó “estoy de acuerdo @kyliejenner. Todo esto es innecesario. Soy fan de Kylie”.

Tras convertirse en la mujer más seguida de Instagram, Selena Gomez había dicho que dejaría las redes sociales durante un rato, pero parece que este drama la hizo cambiar de opinión.

Luego de todo esto, ella reflexionó “por favor, por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás. Mi corazón ha estado pesado y solo quiero lo mejor para todos”, intentando calmar el drama entre sus seguidores que no han dejado de involucrarse demás en drama ajeno.

A partir de ese entonces Kylie Jenner y Hailey Bieber han perdido cada una un aproximado de 1 millón de seguidores en Instagram, conforme a los últimos registros de hace tres días. Mientras tanto Selena Gomez 12.8 millones de seguidores.

Aunado a esto, en redes sociales se ha reavivado la rivalidad entre la modelo y la cantante, surgida debido a su relación con Justin Bieber, sacando videos donde se muestra los malos comentarios que ha realizado Hailey hacia Selena, así como otros que supuestamente demuestran pruebas de que estaría obsesionada con la intérprete de “Come & Get It”.

Comparte
RELACIONADOS:Viral