Filtran imágenes del exesposo de Britney Spears en el Capitolio durante el asalto

¿Qué tiene que ver la 'Princesa del Pop' con las manifestaciones en Washington?

Por:
Editorial Televisa.
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 02: Singer Britney Spears performs at the 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2016 on December 02, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 02: Singer Britney Spears performs at the 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2016 on December 02, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)
Imagen Christopher Polk

El exesposo de Britney Spears fue captado en las violentas protestas con las que grupos de ultraderecha invadieron el Capitolio de Estados Unidos como apoyo al todavía presidente, Donald Trump, quien, hasta hace unos días, seguía sin aceptar su derrota contra Joe Biden. No, no estamos hablando de Kevin Federline, sino de Jason Allen Alexander.

PUBLICIDAD

De acuerdo a TMZ, el hombre con el que la cantante estuvo casada durante solo 55 horas en el 2004 atendió con orgullo a la marcha, mientras presumió un gorrito con el apellido de Trump en las selfies que subió a sus redes sociales, destacando que está de lado del presidente.

Jason Alexander formó parte de la manifestación fuera del Capitolio, pero no está claro si fue uno de los que entraron a la fuerza al edificio donde se estaba haciendo el recuento de los votos electorales para certificar la victoria a Biden, hasta que fueron interrumpidos por un grupo de personas pro-Trump que actuaron violentamente contra el partido opuesto.

Britney Spears y Jason Allexander se casaron en el 2004, ambos eran amigos de la infancia y estaban en Las Vegas para pasar Año Nuevo juntos, unos días más tarde, contrajeron matrimonio en uno de los casinos de la ciudad.

Aaron Malibú le dedicó un espectacular video a la cantante por su cumpleaños
Video Fan presume todas las muñecas que tiene de Britney Spears ¡con todo y vestuario!

Estuvieron casados solo 55 horas, que son un poquito más de dos días. A pesar de ello, Jason sigue apoyando a la artista de alguna manera, pues en agosto del 2020 asistió a la corte donde se estaba realizando un juicio contra su padre para recuperar su autonomía, con el movimiento #FreeBritney.


Relacionados: