Christopher Polk

Filtran imágenes del exesposo de Britney Spears en el Capitolio durante el asalto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué tiene que ver la 'Princesa del Pop' con las manifestaciones en Washington?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exesposo de Britney Spears fue captado en las violentas protestas con las que grupos de ultraderecha invadieron el Capitolio de Estados Unidos como apoyo al todavía presidente, Donald Trump, quien, hasta hace unos días, seguía sin aceptar su derrota contra Joe Biden. No, no estamos hablando de Kevin Federline, sino de Jason Allen Alexander.

De acuerdo a TMZ , el hombre con el que la cantante estuvo casada durante solo 55 horas en el 2004 atendió con orgullo a la marcha, mientras presumió un gorrito con el apellido de Trump en las selfies que subió a sus redes sociales, destacando que está de lado del presidente.

Jason Alexander formó parte de la manifestación fuera del Capitolio, pero no está claro si fue uno de los que entraron a la fuerza al edificio donde se estaba haciendo el recuento de los votos electorales para certificar la victoria a Biden, hasta que fueron interrumpidos por un grupo de personas pro-Trump que actuaron violentamente contra el partido opuesto.

Britney Spears y Jason Allexander se casaron en el 2004, ambos eran amigos de la infancia y estaban en Las Vegas para pasar Año Nuevo juntos, unos días más tarde, contrajeron matrimonio en uno de los casinos de la ciudad.

Estuvieron casados solo 55 horas, que son un poquito más de dos días. A pesar de ello, Jason sigue apoyando a la artista de alguna manera, pues en agosto del 2020 asistió a la corte donde se estaba realizando un juicio contra su padre para recuperar su autonomía, con el movimiento #FreeBritney .