Filtro de cumbia en TikTok: ¿cómo usarlo y qué canción es?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo filtro de moda te hará bailar la cumbia buena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva tendencia llegó a TikTok y es que hay un filtro de moda que está por todas partes, el cual, gracias a una ilusión óptica que queda perfecto mientras que se baila cumbia, pues el movimiento del cuerpo, podemos pensar que cualquiera es capaz de moverse al ritmo de la música.

Este filtro se ha vuelto tan popular que incluso Madonna ya lo usó en sus redes y acá te contamos que se trata de la canción “Cumbia Buena” del grupo La Cumbia de San Andrés Cholula, que ha recibido una inesperada ola de atención gracias a los videos, pues además de La Reina del Pop, otras figuras famosas con millones de seguidores como Danna Paola y Kimberly Loaiza también se han sumado.

El filtro que acompaña a la canción se llama “ondas” y puedes encontrarlo fácilmente, lo único que debes hacer es escribir esa palabra en la barra de búsquedas, una vez que te aparezca, darle clic para activarlo.

Si quieres compartirlo en otras redes sociales, solo descarga el video desde TikTok para publicarlo en la plataforma que desees.