Instagram

Filtro de Instagram: Conviértete en Belinda y pon tu cara en el brazo de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este nuevo filtro, tu rostro aparecerá en donde alguna vez estuvo el de Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los filtros de Instagram son una de las cosas que más divierte en las redes sociales debido a la constante innovación que suelen tener. Ahora, existe uno que coloca tu rostro en el brazo de Lupillo Rivera como si fuera el rostro de la mismísima Belinda.

Hace una semana, "El Toro del Corrido" publicó un video sobre cómo se había cubierto el rostro de Belinda en su brazo y en su lugar se dejó unos rayones negros cómo si lo hubiera tapado con un plumón permanente, mejor conocido como "blackout". Ahora, podemos recuperar su tatuaje en su brazo, pero en vez de Belinda, puedes ser tú quien esté ahí.

¿Cómo usar el filtro de Instagram que te coloca en le brazo de Lupillo Rivera?

Si quieres ser parte de esta tendencia que le ha sacado una sonrisa hasta al mismo Lupillo Rivera, quien ha compartido algunas fotos a través de su cuenta de Instagram, es muy fácil. Solo debes seguir lo siguientes pasos.

Primero debes de abrir tu cuneta de Instagram, luego en el apartado en donde de tomas las fotos, solo debes de buscar el filtro "Lupillo Tattoo", el cual fue creado por Saaverdragon. Luego solo tómate la foto y disfruta el resultado.