Así se ve el filtro de Pixar en Snapchat y más redes sociales como TikTok

Snapchat/TikTok

Filtro de Pixar: ¿Cómo usar la función de personajes en Snapchat, TikTok o Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo filtro tiene muy emocionadas a las redes sociales con su aspecto de caricatura en realidad aumentada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo filtro de Pixar está de moda en redes sociales y está convirtiéndose en uno de los más usados gracias a la genial función de Snapchat de hacerte parecer un personaje animado salido de una película de Disney.

El filtro llegó a otras redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, dejando por todos lados rastro de personajes del estilo de Pixar, con ojos grandes en su aspecto caricaturesco en realidad aumentada.

Así se ve el filtro de Pixar

Si todavía no has probado crear el tuyo y quieres aparecer en una versión de película animada, te decimos cómo hacerlo para sumarte al filtro viral, inspirado en la cinta nueva de Pixar con Disney, Luca.

Si todavía no has probado crear el tuyo y quieres aparecer en una versión de película animada, te decimos cómo usar la función para sumarte al filtro viral, inspirado en la cinta nueva de Pixar con Disney, Luca.

Cómo usar el filtro de Pixar en Snapchat

1. Asegúrate de tener la aplicación y una cuenta en Snapchat, de lo contrario, descárgala en tu dispositivo móvil para poder crear tu usuario.
2. Selecciona el icono de la carita feliz, ésta abrirá el menú de filtros donde tendrás que buscar las palabras Cartoon 3D Style.
3. Abre el primer filtro que te salga, podrás usarlo con la cámara en modo selfie o como para una toma normal. Toma tu foto o video.
4. Descarga lo que tomaste con el botón de guardar para luego compartirlo en otras redes sociales como TikTok o Instagram.