Instagram: @not.arafonte

Fiscalía de la CDMX solicita orden de aprehensión contra los presuntos agresores de Ainara

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos semanas de detener a YosStop, ahora las autoridades buscan aprehender a los presuntos agresores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se arrestara a YosStop por la acusación de Ainara "S", muchos se preguntaron que pasaría con los supuestos agresores. Ahora, la Fiscalía de la CDMX giró una orden de aprehensión contra los presuntos culpables de agredirla.

De acuerdo a la información publicada por Animal Político, la fiscalía de la capital del país solicitó a un juez que se girará una orden para detener los supuestos agresores sexuales que fueron identificados como Nicolás "B", Carlos "R", Julián "G", Axel "A" y Patricio "A".

Los abogados de Ainara "S" habían explicado que el caso de la youtuber que fue detenida hace un par de semanas y permanece encerrada en Santa Martha Acatitla, era diferente, pues en aquel momento tanto los agresores como la víctima eran menores de edad, a diferencia de Yoseline "H".

Por ahora, la fiscalía se mantendrá a la espera de que el juez les otorgue la orden de aprehensión en contra de los jóvenes que presuntamente abusaron de Ainara "S" y grabaron el video que acusan a YosStop por haber viralizado.

Una vez concedida la orden, solo quedará que las autoridades ubiquen a los acusados para proceder a su arresto.