Getty Images

Foto de Aarón Díaz y Andrew Garfield en la playa enloquece al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen tiene una vibra tipo 'Dewey sal de de ahí esa no es tu familia' y ha causado muchas risas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿En qué multiverso estamos? Dicen que todo es posible en los diferentes planos y así como tú podrías estar viviendo una vida muy diferente en otro, parece que eso sucedió en esta foto que se volvió viral al juntar a dos personas que jamás pensaríamos ver compartiendo tiempo y espacio: el actor mexicano Aarón Díaz y Andrew Garfield.

¿Cómo sucedió? Esto no fue más que una curiosa casualidad, ya que el actor de Spiderman estuvo de vacaciones en la isla italiana de Isquia, donde disfrutó unos días libres frente al mar, usando lentes de sol y básicamente disfrutando en su traje de baño.

El Spiderman estaba en grupo con algunas amistades, pasando tiempo con el actor Nat Wolff, la actriz Caterina Milicchio y Vito Schabel, todos relajándose bajo el sol.

Sin embargo, fue gracias a TikTok que muchos notaron que en la imagen se encontraba Aarón Díaz sentado en el fondo ya que eligió el mismo destino para vacacionar, algo que causó mucha gracia debido a que el video usó el popular sonido de moda de Bob Esponja, donde dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿qué es eso?!”.

Y para comprobar que en realidad se tratara del actor de telenovelas mexicanas, la gente se puso a buscar evidencia en redes, donde dieron con un video publicado en el Instagram de Aaron, el cual fue grabado en Italia mientras disfrutaba una comida con amistades. ¿Quién lo diría?