Una foto de Millie Bobby Brown y Olivia Rodrigo de 2016 se viralizó.

Getty / Getty.

Foto de Olivia Rodrigo y Millie Bobby Brown se viraliza: ¡eran unas bebés!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas se tomaron una selfie antes de convertirse en grandes estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más famosas del momento y Olivia Rodrigo es una de las cantantes más populares del momento. Por ello, en las últimas horas se ha viralizado un selfie de ambas artistas que data de 2016, en donde se ven como todas unas niñas.

En dicho año, la actriz se encontraba en las listas de grandes promesas de la actuación, luego se estrenó la primera temporada de Stranger Things y se dio su salto a la fama y ganó seguidores por todo el mundo.

Una de las fans de Millie Bobby Brown era la propia Olivia Rodrigo, quien se la encontró y se tomó una foto con ella el 15 de septiembre de 2016.

“En una escala del 1 al 10, ¿cómo de emocionada estoy ahora?”, escribió la cantante de “Traitor” en la descripción de la imagen en la que aparece la cantante junto a la actriz y a Madison Hu, quien fue compañera de Rodrigo en Bizaardvark.

En las últimas horas, la imagen ha comenzado a compartirse, pues además de mostrar a las dos superestrellas cuando eran aún más jóvenes, también resulta curioso que hoy sean famosas a nivel mundial.

Millie Bobby Brown se encuentra disfrutando de su trabajo en la cuarta temporada de Stranger Things, pues acaba de estrenarse y en unas semanas se lanzarán los últimos dos episodios. Por su parte, Olivia Rodrigo se encuentra disfrutando del lanzamiento de su documental “Driving Home 2 U” y los conciertos que ha dado.