Instagram

Instagram cumple 10 años y estas son sus fotos con más likes: ¡¿Un huevo?!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación, que eventualmente fue comprada por Facebook, nos ha dejado grandes momentos de la cultura pop

Instagram se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas que viven gracias a los ingresos que perciben por compartir su contenido en la aplicación, para quienes promocionan su trabajo a través de ella o para los que simplemente la usan para subir sus fotos favoritas. Hoy, esa app celebra su décimo aniversario.

Fue el 6 de octubre del 2010 cuando se lanzó por primera vez la plataforma creada por Kevins Systrom y Mike Krieger, misma que se caracteriza por el formato cuadrado que da a sus fotografías, honrando la memoria de las cámaras instantáneas Polaroid o Kodac. En el 2012, meses después de haber dejado su exclusividad para sistema iOS y haber llegado a la Play Store, se reportó que Facebook había adquirido la aplicación por mil millones de dólares.

En México, sus sistema de "Stories" eliminó casi por completo la competencia de Snapchat, IGTV fue su intento de reducir el consumo de YouTube y mantener a sus usuarios en la app; ahora con los "Reels " le declararon la guerra a TikTok . Todo esto lo hacen con la confianza de ser una app que genera 3 mil 500 millones de "likes"diarios.

Por ello, es una gran día ver las fotos más populares de Instagram y que han pasado a la historia de esta aplicación que ya ocupa un lugar importante dentro de la cultura pop. Dentro de esta colección se encuentran personalidades como Jennifer Anniston, The Rock, Kylie Jenner y además, una foto mega random que define a la perfección por qué amamos Internet: "Un Huevo".

El huevo fue publicado por la cuenta "world_record_egg" y tenía el objetivo de lograr superar los 18 millones de "likes" que tenía en una foto Kylie Jenner. Hasta hoy ha logrado casi 55 millones de "me gusta", obteniendo el "récord de ser la foto con más "likes" de Instagram.

Celebra el décimo aniversario de Instagram con sus fotos más populares: