¿Godzilla eres tú? Lagarto de dos metros aterroriza a clientes de tienda en Tailandia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cuando vas a la tienda y te encuentras a un pariente de Godzilla tirando todo de los estantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas ir a la tiendita por unas papitas y encontrarte a un lagarto de dos metros subiendo uno de los estantes? Pues esto pasó en Tailandia, donde un gigantesco reptil aterrorizó a varios clientes cuando fue visto invadiendo un Seven Eleven, dejándonos un impresionante video viral.

El clip que circula en redes sociales originalmente fue grabado por Narumpa Tangsin con su celular en Nakhon pathom, un pueblo a las afueras de Bangkok, señala MSN News. El usuario se encontró frente a frente con un Lagarto Monitor Acuático, una de las especies más grandes de la familia de reptiles. Este animal puede alcanzar a medir 2.5 metros de longitud y pesa aproximadamente 60 kilos en su etapa de adultez.

Aunque en Tailandia es común ver a diferentes tipos de reptiles, definitivamente es una sorpresa entrar a la tienda y toparse a un lagarto digno de ser pariente de Godzilla escalando los estantes, aunque debido a su gran tamaño, terminó tirando varias cosas mientras lograba salir del lugar.

Como medía cerca de dos metros, el lagarto estuvo medio confundido con como bajarse del estante, pues su reacción natural fue tratar de escalar la pared, pero las autoridades tuvieron que ayudarlo para retirarlo sano y salvo.