miakievy/Getty Images

Google celebra Pride con una sorpresa especial en su buscador; checa cómo activarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El buscador de Google te mostrará un guiño en honor al mes del orgullo de la comunidad LGBTTTI

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Google siempre está encontrando maneras de celebrar ocasiones especiales o hechos que hayan marcado a la historia y en este mes de Pride, no es la excepción. El buscador más grande del Internet se une al festejo de junio con un pequeño truco que se activa cuando tecleas algunas palabras clave relacionadas con el orgullo LGBTTTI.

Cómo activar la sorpresa de Google en honor a Pride 2021

Basta con escribir las siguientes palabras para que te aparezcan unas coloridas banderas que festejan la diversidad con distintos tonos: Pride en honor al orgullo, Pride Month por el mes en el que se festeja y Día Internacional del Orgullo LGBT, que es el 28 de junio.

Con estas búsquedas, activarás la sorpresa de Google para festejar a la comunidad en sus variaciones como gay, lésbico, transgénero, de género no binario, queer, intersexual, asexual, bisexual y pansexual.

La función estará disponible durante junio y puedes hacerlo desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil; si no te aparece, solo debes dar click en el corazón color arcoíris que sale de lado derecho de tu pantalla (en versión móvil, el ícono sale un poco más abajo, así que scrollea un poco para verlo).