Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/

Grimes pondrá a la venta un pedazo de su alma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será mejor que ahorres un poco si piensas ofertar por el alma de la artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, pondrá un pedazo de su alma en venta durante una exposición de arte llamada "Selling Out".

Según información de Bloomberg , la artista que en los últimos días fue noticia por anunciar que su bebé con Elon Musk llevaría el nombre de "X Æ A-Xii", será la protagonista de lo que podría ser un episodio de Los Simpson al poner en venta su alma.

En la serie de la familia amarilla, "Bart" le vende la suya a "Milhouse" y después de un tiempo se arrepiente y tras sufrir las consecuencias, busca recuperarla. La única diferencia que en esta ocasión, Grimes solo venderá un pedazo de ella.

De acuerdo con lo reportado por el medio estadounidense, la artista vendrá un pedazo de su alma en 10 millones de dólares durante la exposición, desando que nadie la compre.

"No quiero que nadie la compre, entonces dije, bueno hagámoslo por 10 millones y probablemente no se venda", dijo para el portal, demostrando que es más una postura artística que un intento por hacer dinero. Además, apeló que ante la crisis económica que hay en el mundo, nadie invertiría esa cantidad de dinero.

La exposición "Selling Out" será una exposición en línea que se llevará a cabo en la el sitio de la Gallery Platfomr LA, del 28 me mayo al 3 de junio y en el de Maccarone de Los Ángeles del 28 de mayo al 31 de agosto.