Instagram: @guaynaa

¿Guaynaa y Lele Pons se casan?: la broma que se salió de control

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans ya visualizaron a la pareja caminando hacia el altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Guaynaa y Lele Pons es seguida de cerca por sus fans, mismos que ya se los imaginan cansándose, todo gracias a una broma que se salió de control.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Piketona” compartió una serie de fotografías en las que se ve cómo vivió el momento en que creyó que su novio le pediría matrimonio, pero todo era una simple jugarreta.

En las imágenes vemos como Guaynaa va caminando a un lado de Lele Pons, se hinca sobre una rodilla, en posición como si le fuera a entregar un anillo de compromiso, y cuándo ella saltó de emoción, él procedió a amarrar las agujetas del zapato.

“Dije que sí… Olvídenlo”, escribió Lele Pons, junto a un emoji por la decepción que sufrió al ver que todo era una broma.

Hasta ahora, la publicación está por alcanzar los 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios de quienes los quieren ver comprometiéndose de verdad y casarse. Al menos, por ahora, Guaynaa ya tiene una pista sobre la respuesta que le daría Lele Pons.