iStock / Facebook: Andrew Beattie<br />

Halloween: Crean un tobogán para que los niños puedan pedir dulces con sana distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 31 de octubre también es importante mantener las precauciones contra el Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por desgracia Halloween llegó y el coronavirus no se ha ido de este mundo. Por ello, un hombre de Ohio, Estados Unidos, creó un divertido invento para que los niños pudieran salir a pedir dulces manteniendo la sana distancia.

Consciente de que es una fecha en la que muchos niños y sus padres saldrán a la calle este 31 de octubre, Andrew Beattle compartió una fotografía de lo que bautizó como su "tobogán de dulces", el cual es un ingenioso invento para entregar las golosinas de una manera divertida y evitando cualquier contagio que podría provocar un contagio de Covid-19.

Éste es un tubo pegado al barandal de sus escaleras, pintado de naranja con negro, a través de cual se delizarán los dulces. Además, de noche está increíblemente decorado con luces y fantasmitas.

“¡Nuestro tobogán de 6 pies (1.82 metros) está listo para ser atado al pasamanos! ¡Venga, Halloween”, escribió Andrew en una de las publicaciones donde mostró la fotografía.

Así se ve el tobogán para dar dulces con sana distancia.

Este Halloween será especial, pues a pesar de tratarse de una fecha para festejar y salir las calles, es importante que recuerdas mantener toda las medidas de seguridad para evitar contagiarte con coronavirus.

Si prefieres evitar el riesgo y tu plan es quedarte en casa, a continuación algunas películas que podrás ver en Netflix.