Halloween 2020.

Renphoto/Getty Images

Halloween: rituales para la buena suerte y otras cosas para hacer el 31 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 2020 te da una oportunidad de cambiar tu fortuna gracias a los rituales de Halloween

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 ha sido un año de locura para prácticamente todo el mundo y parecía que teníamos que esperar hasta Año Nuevo para limpiar las energías y empezar de cero. Sin embargo, en Halloween también exista la posibilidad de "mejorar tu vida" a través de rituales.

La Noche de Brujas no es solo el momento de disfrazarte, pedir dulces y prepárate para el Día de Muertos, también es una oportunidad para limpiar tus energías.

Elimina las energías negativas

Este año, el 31 de octubre, en pleno Halloween habrá luna llena denominada Luna Azul, por lo que será una buena ocasión para deshacerte de las malas vibras que te rodean.

De acuerdo con la astróloga Jimena La Torre, no debes de prender velas pues estarías iluminando la oscuridad y la Luna es quien se encarga de la iluminación esa noche, por lo cuál, no respetará a quienes no estén con ella.

Los mejor es que del 31 de octubre al 2 de noviembre te purifiques de todas las cosas negativas y que las escribas en una lista para que entre el 3 y 5 de noviembre las quemes en una vela morada.

Trae la buena suerte

Cada integrante de tu familia deberá de tener un paño con su inicial dibujada; coloca una castaña en el paño y cúbrela con hojas de laurel, una rama de canela y cierra el paño con un nudo (envuélvelo).

En la mañana del 1 de noviembre le podrás entregar su amuleto a cada familiar y es para la buena suerte; lo podrás llevar a cualquier lado o actividad.

Para el amor

En una habitación tranquila, escribe en una hoja de papel al menos seis cosas, acciones o momentos que te han hecho daño durante alguna relación que hayas tenido o en la actual. Coloca la hoja en un recipiente junto a un par de ramas de canela, quémalos con el fuego de una vela roja y cuando termine de consumirse, apágalo con agua.

A través de una ventana, lanza la mezcla quemada y deja que la vela se termine de consumir sola; tu relación será más sana o atraerás un amor lejos de estos vicios que anotaste.

Para la abundancia

En un recipiente de barro o cerámica pon 7 granos de arroz, un puño de avena y brotes de alfalfa. Prende fuego de todo con un cerillo y un poco de carbón; mientras el humo sale, debes de recorrer tu casa para que cada habitación se impregne.

Cuando el fuego se consuma, entierra lo sobrante en el jardín más cercano para atraer prosperidad a tu casa y familia. Si además, quieres protegerlos de cualquier influenciar negativa, recomiendan agregar a la quema una hierba llamada ruda.