Lucasfilm

Harrison Ford está en México y se gana el corazón de sus fans a través de la comida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que siempre será recordado por su papel en Star Wars está de paseo en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El famoso actor, Harrison Ford, está de visita en México y aprovechó para comer un poco de la maravillosa gastronomía del país, haciendo una parada en un restaurante en Tijuana, Baja California.

El artista decidió comer en el restaurante Misión 19, mismo lugar que compartió la visita del protagonista de la saga origina de Star Wars y mostró una serie de fotografías a través de sus redes sociales.

"Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford", escribió el restaurante en su cuenta de Facebook junto a una serie de fotos en las que aparece el personal del lugar junto al famoso actor.

La publicación se llenó de cientos de comentarios de usuarios que le mandaron sus deseos y todo cariño al actor por haber visitado México y haber comido en un restaurante.

"¡¡¡Que padrísimo que estuvo aquí!!! Super actor. De mis favoritos", "¡¡¡Yo hubiera ido a abrazarlo!!!", "¿Dónde habrá estacionado el millennium falcon?" y "Una leyenda viviente", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Obviamnete no revelaron que comió Harrison Ford, pero el restaurante ubicado en Tijuana, sirve platillos como Tuétano de res rostizado, martini de tamarindo, pulpo al carbón, entre otros deliciosas opciones.